Hacia la XIV Asamblea Nacional: “Socialismo infantista: vía andaluza al socialismo”

Cartel XIV AN

Los días 18 y 19 de noviembrede 2017 Nación Andaluza celebrará su XIV Asamblea Nacional en Almería bajo la denominación “Socialismo infantista: vía andaluza al socialismo”. Pretendemos que esta XIV Asamblea Nacional (que para N.A. tiene carácter congresual) sea un paso adelante en nuestras elaboraciones teóricas, tácticas y estratégicas. Por ello hemos seguido un proceso colectivo de preparación de dicha Asamblea Nacional desde el verano de 2016 que culminará en noviembre de este año.

La denominación de la misma incide en el análisis que la militancia de N.A. ha realizado en los últimos años. Hemos detectado la necesidad de recoger de una manera estructurada lo más transformador de los planteamientos del andalucismo revolucionario de principios de siglo XX, desarrollándolos, definiéndolos y adaptándolos a las necesidades y a la realidad presente de la lucha del Pueblo Trabajador Andaluz.

Esta XIV Asamblea Nacional también elegirá para el próximo periodo las nuevas miembros de la Permanente de la C.N. así como a una nueva/o coordinador/a nacional.