La militancia de Nación Andaluza se prepara para la XV Asamblea Nacional

XV Asamblea Nacional NA

Desde el verano de 2019 la militancia de Nación Andaluza está realizando los preparativos para nuestra XV Asamblea Nacional que se celebrará el próximo mes de abril en Córdoba. La consigna de esta Asamblea Nacional es “Aplicar el socialismo infantista: construir la República Andaluza de Trabajadoras” en un claro espíritu de continuidad ideológico-política con nuestra XIV A.N.

La Asamblea Nacional (AN) es el órgano supremo y soberano de nuestro partido y está conformada por la totalidad de las militantes. La Asamblea Nacional tiene carácter congresual: establece la línea política, el modelo de organización interna, las tácticas y estrategias, así como cualquier otro aspecto de la organización.

Hasta ahora se ha cumplimentado el primer plazo de presentación de documentos, a partir del cual se abre el debate interno para la militancia de Nación Andaluza. Asímismo también está abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la Permanente de la Comisión Nacional, así como a la coordinación nacional de nuestro partido. Plazos que irán cerrándose entre febrero y marzo.